Noticias ReLAC

Red de Seguimiento, Evaluación y Sistematización de América Latina y el Caribe

Hola, integrantes del grupo. Me complace enviar el informe sobre el foro desarrollado entre el 28 de junio y el 8 de agosto de este mes. Adjunto dos documentos:

El informe del foro y un anexo con las transcripciones de las participaciones

Mis mejores deseos hoy y siempre

Visitas: 445

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

EXCELEEEEEEEEEEENTEEEE QUERIDA ROSA MARIA.. MUY INTENSO Y BUEN TRABAJO, QUE NOS SERÁ, SIN DUDA, MUY ÚTIL..

FELICITACIONES Y GRACIASSSS  .. ojalá todos los foros tuvieran siempre un cierre tan elaborado y útil.

abrazos,

Oscar

Gracias Oscar. Espero alimentar nuestras discusiones y búsquedas. Cariños

Muchas gracias Rosa María, excelente tu trabajo de moderación y este 'producto final'. Ojalá tengamos en el grupo otras y otros voluntarios que propongan un foro o trabajo para darle aún más vida al grupo, y que se dispongan -como en este caso los has hecho tu- a ponerlo en práctica... Un abrazo a todasy todos!

Esteban

Con gusto!

Muy útil la información

Muchas gracias!!!

Buenas Noches:

tengo una pregunta cuando se habrira otro foro de discusion sobre sistematizacion participativa, en el sector educativo donde laboro estamos realizando una propuesta de intervencion a partir de los documentos de la maestra ana bikel en cuanto tengamos terminado el protocolo nos gustaria compartirlo con ustedes. asta pronto y espero se habra otro foro para poder participar.

Gracias por socializar estos materiales,

Un abrazo,

Marcos

Hola, saludo cordial

sobre la pregunta de cuándo haremos un foro, este espacio, entiendo es abierto 

necesitamos quien se postule como moderador para liderar la discusión de Un foro

Esteban Tapella daría las orientaciones, y los demás participariamos

es así, Esteban?

Hola Rosa, agradecer por compartir tan interesante documento, exitos.

Muchas gracias por compartirlo! Las fichas asociadas a las estrategias de sistematización de aprendizajes me parecen sumamente útiles, así como el respaldo teórico que se plantea para ellas. Saludos!

Muchas gracias, le iré contando como avanzo

RSS

© 2014   Creado por ReLAC.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio