Red de Seguimiento, Evaluación y Sistematización de América Latina y el Caribe
Hola, integrantes del grupo. Me complace enviar el informe sobre el foro desarrollado entre el 28 de junio y el 8 de agosto de este mes. Adjunto dos documentos:
El informe del foro y un anexo con las transcripciones de las participaciones
Mis mejores deseos hoy y siempre
Etiquetas:
Permalink Responder para Oscar Jara el agosto 16, 2011 a las 7:46pm EXCELEEEEEEEEEEENTEEEE QUERIDA ROSA MARIA.. MUY INTENSO Y BUEN TRABAJO, QUE NOS SERÁ, SIN DUDA, MUY ÚTIL..
FELICITACIONES Y GRACIASSSS .. ojalá todos los foros tuvieran siempre un cierre tan elaborado y útil.
abrazos,
Oscar
Permalink Responder para Esteban Tapella el agosto 17, 2011 a las 3:53pm Muchas gracias Rosa María, excelente tu trabajo de moderación y este 'producto final'. Ojalá tengamos en el grupo otras y otros voluntarios que propongan un foro o trabajo para darle aún más vida al grupo, y que se dispongan -como en este caso los has hecho tu- a ponerlo en práctica... Un abrazo a todasy todos!
Esteban
Permalink Responder para Gabriela León Segura el octubre 4, 2011 a las 1:24am Muy útil la información
Muchas gracias!!!
Permalink Responder para Edgar Escudero Rangel el noviembre 4, 2011 a las 1:18am Buenas Noches:
tengo una pregunta cuando se habrira otro foro de discusion sobre sistematizacion participativa, en el sector educativo donde laboro estamos realizando una propuesta de intervencion a partir de los documentos de la maestra ana bikel en cuanto tengamos terminado el protocolo nos gustaria compartirlo con ustedes. asta pronto y espero se habra otro foro para poder participar.
Permalink Responder para Marcos Pacherres Ramírez el septiembre 14, 2012 a las 10:40am Gracias por socializar estos materiales,
Un abrazo,
Marcos
Hola, saludo cordial
sobre la pregunta de cuándo haremos un foro, este espacio, entiendo es abierto
necesitamos quien se postule como moderador para liderar la discusión de Un foro
Esteban Tapella daría las orientaciones, y los demás participariamos
es así, Esteban?
Hola Rosa, agradecer por compartir tan interesante documento, exitos.
Bienvenido a
Noticias ReLAC
© 2013 Creado por ReLAC.
Tecnología de