Noticias ReLAC

Red de Seguimiento, Evaluación y Sistematización de América Latina y el Caribe

El Comité Ejecutivo en su sesión del 5 de diciembre pasado aprobó la creación de 2 nuevos grupos de trabajo y nombró a sus coordinadores. Estos son los grupos de Parlamento y evaluación, coordinado por Paula Amaya y Educación y Evaluación, coordinado por Nerio Neirotti. Estos Grupos se suman a los ya existentes de Evaluación y sistematización (Esteban Tapella, Argentina); Evaluación y aprendizaje organizacional, (Victor Manuel Quinteros, y Maestría Virtual de Evaluación (Luis Soberón, Perú).

 

En la misma sesión se aprobó un documento con Reglas de funcionamiento de los Grupos de Trabajo. Se dedinen los Grupos como reunión de personas comprometidas a tratar un tema en común con la finalidad de producir  documentos, eventos y proyectos que sean de su interés y concuerden con la misión y visión de ReLAC (ver en sección Comité Ejecutivo). 

 

Los G-ReLAC son propuestos por cualquier miembro de la Red y aprobados por el Comité Ejecutivo.  Para su funcionamiento definen un plan de trabajo y cuentan con reglas mínimas de funcionamiento. 

 

Con la creación de estos grupos d etrabajo se pretende animar y ampliar la participación de miemnbros ReLAC y realizar un actividad preparatoria d eventuales temas a tratar en la III Conferencia.

Actualizada la última vez por ReLAC 23 Dic 2009.

© 2017   Creado por ReLAC.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio